2017-04-17

Presidente Nacional recibió en Sede Institucional a Superintendente de Coyhaique

Este lunes 17 de abril, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, recibió en audiencia a Jorge Holmberg, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.

 

 

En la cita, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique,  Jorge Holmberg, efectuó un saludo protocolar al Presidente Nacional, además de informarle sobre el funcionamiento de la institución que preside, y de analizar un proyecto sobre la construcción de un cuartel. Junto a esto, le dio a conocer las actividades que tendrá el Cuerpo de Bomberos de Coyhaique debido a la conmemoración de su aniversario número 78.

 

“Para celebrar nuestro aniversario tendremos una Sesión Solemne con todo el Cuerpo de Bomberos, una cena de gala con los voluntarios, y un desfile programado para el próximo domingo 23 de abril, en donde están invitadas todas las autoridades regionales. También cada Compañía tendrá sus propias actividades internas”, señaló el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique,  Jorge Holmberg.

 

El Cuerpo de Bomberos de Coyhaique fue fundado el 16 de abril de 1939 y actualmente tiene 5 Compañías, de las cuales cuatro de ellas están en Coyhaique mismo, mientras que la quinta está en Puerto Ibáñez, ubicado a 120 kilómetros de la ciudad. En total contabilizan 160 voluntarios y las  principales emergencias que atienden son incendios estructurales y rescate vehicular. El año pasado acudieron a 1.650 emergencias.

 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »