2017-05-18

Presidente Nacional recibió a Cuerpo de Bomberos de El Tabo y Peñaflor

Este jueves 18 de mayo, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, recibió en audiencia al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de El Tabo, Claudio Sariego Espinoza; y al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor, Dante Bianco, ambos en compañía de sus delegaciones.

 

 

En la primera reunión efectuada en la Sede Institucional, el Presidente Nacional recibió al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de El Tabo, Claudio Sariego Espinoza, quien asistió junto al Vicesuperintendente, el Director de la 1° Compañía, y el Tesorero General.

 

“En nuestra reunión con el Presidente efectuamos la presentación de la nueva Superintendencia a cargo del Cuerpo de Bomberos de El Tabo, la cual fue elegida hace dos semanas, y además para analizar la situación actual de nuestro Cuerpo, la llegada de nuevo material mayor, y también revisar algunos estatutos”, señaló el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de El Tabo.

 

A continuación, el Presidente Nacional se reunió con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor, que acudió en compañía del Secretario General, Maximiliano Reyes; y del Instructor ANB, Rodrigo Parada.  El Superintendente comentó que “conversamos con el Presidente sobre la forma de conseguir financiamiento y algunos aportes para ir en beneficio de la 3° Compañía, la cual tiene graves problemas de infraestructura en su cuartel. Esperamos que todo se lleve a cabo de la mejor manera”. 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »