2017-05-19

Cuarta Compañía del CB de San Antonio recibió importante donación

La empresa Cementos La Unión S.A. efectuó una importante donación al Cuerpo de Bomberos de San Antonio, la cual consistió en un millón 200 mil pesos, para la adquisición de uniformes forestales para equipar a los voluntarios de la 4° Compañía.

 

 

La alianza se gestó gracias al Jefe de Producción,  Julio Garriga Gajardo; al Asesor Ambiental,  René Elgueta Pérez; la Encargada de RRHH, Alejandra Mella Ampuero; y el representante del Gerente General, Juan Juaristi Mantilla.

 

Esta donación es la primera de dos que realizará la empresa, conforme al plan acordado con el Director de Compañía, Jaime Cepeda Catalán, quien hizo las gestiones con dicha empresa. Además, se concretó el compromiso por parte de la empresa Cementos La Unión, de efectuar la reparación de  la sirena del cuartel.  La segunda donación para los uniformes forestales, que serán adquiridos en la Junta Nacional de Bomberos, se llevará a cabo durante el segundo semestre.

 

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Antonio agradece a las partes involucradas por esta importantísima donación para la 4° Compañía, y por los futuros aportes que la empresa seguirá efectuando de acuerdo a su compromiso.

 

Información enviada por Juan Patricio Rojas Barahona, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Antonio.

 

 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »