2017-06-14

Bomberos de Llay Llay se reunieron con el Presidente Nacional

El miércoles 14 de junio el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes, recibió en audiencia al Cuerpo de Bomberos de Llay Llay, Región de Valparaíso, encabezado por el Superintendente, Hernán Montenegro, quien se encontraba acompañado del Director de la Segunda Compañía, Nelson Palma; del Capitán de la unidad, Patricio Rodríguez; del Tesorero, Patricio López y del Maquinista, Denis González.



El motivo de la visita fue agradecer la adquisición de un Carro C-3, Urbano Mayor, marca Spartan, destinado a la Segunda Compañía de este Cuerpo de Bomberos, en cuya gestión fue muy importante el trabajo de Bomberos de Chile. Esta unidad será financiada íntegramente con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Este Cuerpo de Bomberos presta servicio en la comuna de Llay Llay y cuenta con 170 voluntarios, divididos en dos compañías, los que atienden con  mucha frecuencia incendios forestales y rescates vehiculares. Por sus límites geográficos concurre en apoyo a la zona sur al Cuerpo de Bomberos de Til Til de la Región Metropolitana y en la  Región de Valparaíso con Bomberos de Hijuela, Panquehue y Catemu.


 

 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »