2017-06-16

Comandante del Cuerpo de Bomberos de La Granja fue condecorado por Presidenta Bachelet

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, condecoró al Comandante del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Mauricio Herrera Acevedo, junto  ocho miembros activos de la PDI, con la medalla Servicio a la Presidencia de la República.

 

 

En dependencias del Salón Matta del Palacio de Gobierno, la Presidenta Michelle Bachelet  condecoró al Comandante Mauricio Herrera,  quien es miembro activo de la Policía de Investigaciones. La ceremonia estuvo presidida por la mandataria, acompañada por Ministros de Estado, Subsecretarios, alto mando de la Policía de Investigaciones y los  padres del Comandante, en una solemne ceremonia.

 

La Presidenta reconoció el trabajo que realiza la Brigada de la Presidencia  de la Policía de Investigaciones, quien realiza labores de escolta a autoridades de Gobierno, señalando que “su trabajo a diario, de coordinación y enlace, de información con prudencia y discreción, y con todo el servicio a la patria, es una invaluable contribución al buen funcionamiento del Gobierno y, por cierto, de la patria".

 

Por su parte, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Mauricio Herrera, agradeció el gesto de la Presidenta y manifestó que “esta medalla significa mucho para mí;  primeramente reconoce los valores que me han sido entregado en mi familia, la brigada juvenil y los Bomberos,  que es  mantener reserva, ser disciplinado y leal con la institución y autoridades ministeriales, quisiera agradecer a todos por sus muestras de cariño y a Dios por estas oportunidades que me otorga".

 

Información enviada por Miguel Bau, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Granja

Libro de visitas

Bomberos de Chile »