2017-08-09

Bomberos de Chile se une a campaña Cumple Mi Deseo

En Chile hay 1.800 personas que están en lista de espera para recibir un trasplante de órgano, sin embargo, la tasa de donación está entre 120 y 125 donantes al año. Todavía hay mucho camino que recorrer, pero Chile está despertando y las familias comenzaron a conversar, discutir e informarse acerca del tema de la donación de órganos, para respetar la decisión de algún integrante en el caso de fallecer.

 

 

Donar órganos es donar vida, es por eso que Bomberos de Chile, una de las instituciones más valoradas y queridas por el país, aceptó la invitación de MEGA para unirse a la campaña Cumple Mi Deseo, y llegar a la meta de 500 donantes hasta el 31 de octubre.

 

Bomberos de Chile invita a todos los Cuerpos de Bomberos del país, a los funcionarios, a sus seres queridos, y a toda la familia bomberil, a ser parte de esta campaña, y que en conjunto como institución, podamos contribuir y aportar a una realidad de la que nadie está ajeno. Lo primero y más importante, es conversar con nuestras familias, realizando un análisis claro, tranquilo y responsable sobre este tema. Así, las familias pueden respetar la decisión de ser donante.

 

¡Súmate a la campaña Cumple Mi Deseo!

 

Si quieres declarar tu intención de ser donante, como parte de la campaña de Bomberos de Chile, ingresa AQUÍ

 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »