2017-08-16

Ayuda Solidaria para Bombero de Yerbas Buenas

A las 02:46 horas del miércoles 16 de agosto, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Yerbas Buenas, Región del Maule, recibió un llamado de vecinos dando cuenta de un siniestro en una casa habitación ubicada en la población Villa las Araucarias.

Esta vivienda era propiedad del Voluntario de la Primera Compañía Roberto Valenzuela Reyes, al llegar las primera unidades el inmueble este se encontraba totalmente consumido por las llamas, procediendo a controlar la propagación a las viviendas vecinas.

Cabe hacer presente que la comuna de Yerbas Buenas, genera sólo trabajos de temporada, por lo que el citado voluntario se encontraba laborando en la ciudad de San Fernando y su cónyuge junto a sus dos hijos de 11 y 5 años respectivamente, en casa de sus padres, lo que evito lamentar pérdidas de vidas humanas.


Como una forma de aportar ingresos al hogar, la esposa del voluntario se dedica a realizar confección de ropa, perdiendo la totalidad de sus máquinas como también diferentes telas de clientes.

Agradecemos la ayuda que puedan brindarle a esta familia que hoy se encuentra con todo sus bienes destruidos. Ponemos a disposición de todos Bomberos del país, la Cuenta Rut de la esposa del voluntario, Señora Mariela Fuentes Moya. N° 14.330.566-k, para que solidaria puedan una vez más colaborar.

Libro de visitas

Bomberos de Chile »