2017-09-20

Voluntarios de La Pintana representaron a Bomberos en Tedeum de Fiestas Patrias

A las 11:00 horas de este lunes 18 de septiembre, las autoridades religiosas y políticas del país se reunieron en la Catedral de Santiago para celebrar el Tedeum Ecuménico de Fiestas Patrias. Dos bomberos de la 5° Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Granja,  La Pintana y San Ramón representaron a la Institución.

 

 

La ceremonia de acción de gracias que se realizó en la Catedral de Santiago, fue  dirigida por el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, y las autoridades de Gobierno estuvieron encabezadas por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

 

Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana fueron invitados a participar de esta tradicional ceremonia de Fiestas Patrias, solicitándole al Superintendente la representación con dos bomberos que hayan participado en los incendios forestales que afectaron al país a inicios de este año, para ofrecer una ofrenda y ser bendecida.

 

Los bomberos Mariano Oyarce y Cristián Garay de la 5° Compañía de La Pintana, asistieron al Tedeum Ecuménico representando a la institución.

 

Información enviada por Miguel Bau, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Granja.

 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »