2017-09-26

Miércoles 27 de septiembre: transmisión online entrega de carros

Vea este miércoles 27 de septiembre a partir de las 19:00 horas  la entrega de 29 carros aljibe y 23 carros semi urbanos en el frontis de la Intendencia de la Región del Biobío. Estas unidades fueron financiadas con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y de Bomberos de Chile.

 

Los 29 carros aljibe son marca Jacinto, montado sobre chasis Man, modelo TGM  18.340, un estanque de 8.000 litros de agua, con piscina plegable y válvula de descarga rápida, y cuenta  con una bomba Godiva P1B 2010.

Las unidades semi urbanas son marca Magirus, 4 X 2, montado sobre chasis Iveco, modelo TFL 30/40, con estanque de 4.000 litros de agua.


En la Provincia de Concepción los Cuerpo de Bomberos que recibirán carros aljibes serán Concepción, Hualqui, Lota, Penco, Talcahuano y Tomé. Mientras que en la Provincia de Ñuble serán Bulnes, Cobquecura, El Carmen, Pemuco, Pinto, Portezuelo, Quillón, Quirihue, San Carlos, San Ignacio, San Nicolás, Trehuaco y Yungay.  Por su parte en la Provincia de Biobío serán Antuco, Cabrero, Mulchén, Negrete, Quilleco, San Rosendo y Santa Bárbara. Finalmente en la Provincia de Arauco los recibirán Contulmo, Lebu y Tirúa.

En tanto los carros semi urbano serán destinados a los Cuerpo de Bomberos de la Provincia de Concepción:  Chiguayante, Coronel, Florida, Hualpén, San Pedro de la Paz, Santa Juana y Talcahuano. Al mismo tiempo en la Provincia de Ñuble recibirán Chillán, Coelemu, Coihueco, Ninhue, Ñipas y Ñiquen.  En la Provincia de Biobío corresponde a Huepil, Laja, Los Ángeles, Nacimiento, Quilaco y Yumbel. Finalmente en la Provincia de Arauco, Cañete, Curanilahue y Los Álamos.

 

ACCEDA A LA SEÑAL ONLINE AQUÍ

 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »