2017-11-03

Cuerpo de Bomberos de Coihueco visitó a Presidente Nacional

Este viernes 3 de noviembre, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, recibió en audiencia al Cuerpo de Bomberos de Coihueco, encabezado por su Superintendente, Felipe Martínez, en compañía del Vicesuperintendente y los Directores de Compañías. Asimismo, asistió el Alcalde de la comuna, Carlos Chandía.

 

 

El objetivo principal de la reunión fue dar a conocer la situación actual del Cuerpo de Bomberos de Coihueco, sus avances y proyectos, y las principales características de la comuna. “El Cuerpo está trabajando para mejorar su infraestructura, y así atender de mejor forma a la comunidad. Además, manifestaron estar muy satisfechos con el apoyo que les ha brindado Bomberos de Chile en la materialización de sus proyectos”, señaló Miguel Reyes Núñez, Presidente Nacional de Bomberos de Chile.

 

A través de una presentación digital, el Cuerpo de Bomberos de Coihueco expuso las actuales construcciones de la institución, y el material con el que cuentan para acudir a las emergencias. Junto a esto, indicaron su intención de mejorar la infraestructura del Cuartel General, el cual ampara a la 1° y  2° Compañía, a través de un proyecto de arquitectura que será presentado en el próximo Gobierno Regional del Ñuble.  

Libro de visitas

Bomberos de Chile »