2017-12-05

Presidente Nacional de Bomberos se reunió con MEGA

Este martes 5 de diciembre, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, recibió en audiencia, en la Sede Institucional, a Felipe Gerdtzen, Jefe proyecto Mi Causa Mi MEGA; y Camila Vivanco Valenzuela, Periodista Dirección de Producción y Operaciones.

 

 

En agosto pasado, Bomberos de Chile se unió a la campaña Mi Causa Mi Mega, la cual busca sensibilizar en el país el tema de la donación de órganos, aumentando la cantidad de donantes inscritos. La meta que fijó la institución fue conseguir 500 intenciones de ser donantes, meta que fue superada a cabalidad. Hasta el 4 de diciembre, los registros de la campaña contabilizaban 577 inscritos bajo Bomberos de Chile.

 

Es por todo lo anterior que el día martes 5 de diciembre, llegaron hasta la Sede Institucional de Bomberos de Chile Felipe Gerdtzen, Jefe proyecto Mi Causa Mi MEGA; y Camila Vivanco Valenzuela, Periodista Dirección de Producción y Operaciones, para hacer entrega a todos los voluntarios del país, en nombre del Presidente Nacional, de un diploma que agradece la colaboración en la causa Cumple Mi Deseo: Donación de Órganos.

 

Felipe Gerdtzen, Jefe proyecto Mi Causa Mi MEGA, señaló que “cuando la campaña se amplió para trabajar con instituciones, no dudamos en contactarnos con Bomberos de Chile. Bomberos es la institución más valorada, respetada y querida en el país, y fue un honor trabajar con ustedes. Este ha sido un año récord en trasplantes, pues hemos desarrollado conciencia en las familias chilenas, y esperamos que se mantenga en el tiempo todo lo que hemos logrado este 2017”. 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »