El 25 de junio se realizará el Primer Festival de Himnos Bomberiles del Maule

En el Teatro Municipal de San Javier.
COROS OK EDITABLE 350x233El Consejo Regional del Maule y su Presidente, Álvaro Garrido, confirmaron el "Primer Festival de Himnos Bomberiles" dirigido a las Compañías de la región, la que se realizará el 25 de junio en el Teatro Municipal de San Javier.

El Primer Festival de Himnos Bomberiles Región del Maule, es una iniciativa organizada por el Consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de la Región del Maule, patrocinada por la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile, la Ilustre Municipalidad de San Javier y producida por la Corporación Cultural Municipal de San Javier de Loncomilla.

Las inscripciones ya están abiertas y el proceso se cerrará el 29 de abril. Las Compañías que deseen participar deberán enviar la grabación de su himno, la cual será confeccionada musicalmente en piano por parte del Teatro Municipal y deberá ser interpretada por una delegación de cinco bomberos activos u honorarios.

Para conocer toda la información del festival y sus bases, visita el siguiente link:

Primer Festival de Himnos Bomberiles, Región del Maule

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales

Emotiva ceremonia fúnebre del Bombero Mártir Robinson Altamirano (Q.E.P.D)

Fallece Bombero Insigne de Chile y Director Honorario de Parral