Consejo Regional de La Araucanía

Teléfonos
Código (45) 2464178 ANB / Consejo: Consejo: 2464184
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 10 de Octubre 1993
07-04-2024

Pesar en Bomberos de Pitrufquén por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile

Jorge Candia Reyes (Q.E.P.D.) con premio por 57 años de servicio, pertenecía a la Tercera Compañía....