Consejo Regional de Tarapacá

Coordinador Académico
José Miranda Lucero
Subcoordinador Académico
Hernán Pérez Parra (Inst. ANB CB Iquique)
Jefa de Operaciones
María de los Ángeles Dávila
Secretaria ANB y Consejo
NN
Conductor Consejo
Alvaro Orellana
Serrano Nº 389. Oficinas 1006 y 1007, Iquique
Código (57) Fono-Fax Consejo 2549151 / ANB 2549150
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 7 de Octubre 2000
09-02-2023

Bomberos de la Región de Tarapacá se movilizan con aportes solidarios

La Fuerza de Tarea de Bomberos de Tarapacá inició su desplazamiento al sur del país gracias al aporte de empresas privadas y la municipalidad de Iquique....