Consejo Regional de Los Lagos

Regimiento Nº 1267, Puerto Montt
Código (65) ANB 2257042 / Consejo 2257060 / Jor: 2257075
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 25 de Enero 1990
06-03-2024

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

La actividad se realizó en la Academia Nacional de Bomberos....

17-04-2024

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

06-03-2024

26-01-2024

CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)

28-12-2023

Bomberos de Frutillar y Puerto Octay reciben nuevas unidades forestales