Consejo Regional de Magallanes y la Antártica Chilena

Teléfonos
Código (61) 2614698 / 2614688/ 2614689 / 2614708
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 20 de Noviembre 2004
05-12-2023

Inauguración de dependencias, entrega de unidades y visita a Puerto Williams, principales hitos del trabajo del Presidente en Magallanes

Del 26 de noviembre al 1 de diciembre, la autoridad nacional de Bomberos junto al Vicepresidente Nacional y el Director de la ANB recorrieron la Región de Magallanes y la Antártica Chilena....