Consejo Regional de Los Ríos

Conductor
Hernán Sandoval Morales

Dirección

Avenida Los Lingues Nº 537, Villa Parque Santa Inés - Sector Isla Teja, Valdivia
Teléfonos
Código (63) 2482500 ANB / 2482945 Consejo Fax: 2482946
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha Fundación 1 de Octubre 2007
07-11-2022

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cumplió 79 años de servicio a la comunidad

Este sábado 5 de noviembre, Bomberos de Los Lagos, en la Región de Los Ríos, fueron destacados por un nuevo año de servicio a la comunidad....

01-04-2024

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

19-02-2024

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

08-02-2024

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”

28-09-2023

Luto en el CB de Río Bueno por el fallecimiento del Bombero Honorario José Martínez Parada (Q.E.P.D.)