Consejo Regional del Biobío

Castellón Nº 46, Concepción
Código (41) Fax: ANB 2106216 / Consejo: 2106209 - 2106198
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 5 de Marzo 1999
22-04-2024

Gracias al financiamiento del GORE del Biobío, los Bomberos y Bomberas de estas 2 importantes comunas cuentan con mejor equipamiento para atender las diversas emergencias....

22-04-2024

15-01-2024

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

23-10-2023

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

21-09-2023

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)