Comenzó el mayor Desafío de Bomberos de Chile “Dress Fast 2020”

Inscríbete y sube tu video directamente a través de la Ficha de Inscripción Online.
desafio 350x233 rojaLa Junta Nacional de Bomberos de Chile, a través de su Academia Nacional, invita a todos los bomberos y bomberas de todas las regiones a participar de la Competencia Desafío Bomberos de Chile Dress Fast 2020, a desarrollarse en modalidad online vía zoom, entre el 28 de septiembre y el 2 de noviembre del 2020.

Dirigido a Bomberos debidamente inscritos en el Registro Nacional y que estén autorizados por sus cuerpos de bomberos y respondiendo a través de turnos, acuartelamiento u otro programa de coordinación en su compañía, a las emergencias en este periodo pandemia.

La versión 2020 de Desafío Bomberos de Chile, busca entre otros objetivos, promover las habilidades y destrezas que debe tener un bombero al momento de vestir su uniforme estructural de manera rápida y segura.

Inscríbete y sube tu video directamente a través de la Ficha de Inscripción Online "Dress Fast 2020" AQUÍ
O bien, si tienes cuenta google (gmail) activa AQUÍ.

Además puedes descargar:

Bases,
 Convocatoria, Cronograma, ProgramaPenalizaciones y Autorización.

Etapas del Desafío Dress Fast:

1) Inscripción desde el 31 de agosto hasta el 15 de septiembre. En esta primera etapa, los equipos que quieran participar en el Desafío tendrán que enviar un video donde realizarán la prueba, compitiendo por el mejor tiempo para poder adjudicar un cupo en la etapa final. Para inscribirse en la competencia, deberán completar los formularios de inscripción dispuestos en www.bomberos.cl y adjuntar:

• Autorización de Superintendente.
• Video realizando la prueba (solo se puede enviar un video por equipo).

2) Final Nacional 2  de noviembre. En esta etapa, participarán los 6 equipos con los mejores tiempos seleccionados que se encuentren en cumplimiento de los requisitos y documentación completa. La competencia se llevará a cabo en modalidad "online" mediante plataforma zoom, donde los equipos serán citados en día y horario entregado previamente, para realizar la prueba "en vivo" compitiendo por obtener el primer lugar.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

• Estar debidamente inscrito en el Registro Nacional de Bomberos.
• Los equipos deben contar con 2 participantes, pertenecientes a la misma compañía y debidamente inscritos en el Registro Nacional de Bomberos.
• Los Equipos pueden ser constituido por participantes del mismo sexo o mixtos.
• Los integrantes deben ser bomberos que respondan a través de turnos, acuartelamiento u otro programa de coordinación en su compañía, a las emergencias en este periodo pandemia.
• Contar con la autorización de su autoridad bomberil.

CUPOS
Los cupos disponibles corresponden a 146 equipos, los cuales son otorgados de acuerdo a los siguientes criterios:

• Se asignarán proporcionalmente de acuerdo a la cantidad de Bomberos Operativos de cada región.
• El cupo se considerará adjudicado sólo cuando el equipo complete el proceso de registro.
• No se reservarán cupos a equipos con documentación incompleta.