Consejo Regional Metropolitano

Avenida Beaucheff Nº 1141, Santiago
232514301 - 232514302 - 232514303
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 12 de enero 2001

12-06-2024

Bomberos de San Pedro recibieron modernos vehículos para reforzar su trabajo

El material mayor fue adjudicado gracias al trabajo de una mesa de convergencia....