Consejo Regional de Arica y Parinacota

Teléfonos
Código (58) Fono-Fax 2257654 - 2257614 - 2254568
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 17 de Diciembre 2007
15-04-2024

Agenda Territorial en Arica: Izamiento de la Bandera en el Morro y Ceremonia por el 112° aniversario de la Primera Compañía

Durante su visita, firmó con la Mutual de Seguridad un convenio regional para aplicar un plan piloto de salud para los Bomberos (as)....