Consejo Regional de Antofagasta

Serrano Nº 1015, Antofagasta
Código (55) 2556629 / 2556618
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha Fundación 24 de Noviembre 2001
14-12-2023

Gobernador de Antofagasta compromete recursos para el proyecto más importante de la región con Bomberos

El proyecto incluye la adquisición y renovación de más de 30 carros bomba y de especialidad, 8 mini buses para todos los Cuerpos de Bomberos y la conservación de 15 cuarteles....