Consejo Regional de Aysén

Magallanes Nº 515, Coyhaique
Código (67) Fax: ANB -Consejo 2573177 / Fax: 2216997
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha Fundación 10 de Septiembre 2006
25-09-2024

Cuerpos de Bomberos de Cochrane y Coyhaique reciben 4 carros nuevos

Esta es la primera entrega de un total de 52 vehículos de emergencias para la Región de Aysén....