Bomberos de Pozo Almonte reciben 2 vehículos de material mayor

Un carro de Bomberos financiado por el Gobierno Regional y una camioneta 4x4 donada por la minera Teck Quebrada Blanca.
tarapaca intBuenas noticias son las que llegan desde la Región de Tarapacá. Esto, debido a que el Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte recibió dos vehículos de material mayor, el primero, un carro marca Magirus año 2022, con capacidad para 5.000 litros de agua y 500 de espuma, financiados en su totalidad por el Gobierno Regional.

En tanto, a través de aportes de la empresa privada de minería Teck Quebrada Blanca, donaron una camioneta año 2023, 4x4, para ser utilizada por el CB de Pozo Almonte en las distintas emergencias que se presentan en dicha región.

La ceremonia llevada a cabo el 30 de junio en el Cuartel General de Pozo Almonte, contó con la presencia del Gobernador Regional José Miguel Carvajal; El Presidente Regional de Bomberos Efraín Lillo; Representantes de la empresa minera Teck Quebrada Blanca; Delegaciones de Bomberos, Concejales, vecinos y vecinas.

"El carro Magirus fue financiado en su totalidad por el Gobierno Regional de Tarapacá y prestará servicios a la Cuarta Compañía del CB de Pozo Almonte. La empresa Quebrada Blanca prácticamente ha sido una de las pocas empresas que siempre ha entregado apoyo a Bomberos de Pozo Almonte y el 30 de junio se hicieron presentes con esta importante donación que tiene un costo de 38 millones de pesos", concluyó Efraín Lillo, Presidente Regional de Bomberos de Tarapacá.

Bomberos y aspirantes de Iquique tendrán exámenes preventivos gratuitos en medicina especializada y sub especializada

Bomberos de Iquique y Centro Médico Jenner firman convenio para exámenes preventivos sin costo

Presidente Nacional en Tarapacá: “Vengo a entregar apoyo y tranquilidad a las autoridades de la región y también a los Bomberos y Bomberas”