Bomberos de Arica participan en Feria Regional de Protección Civil

El Cuerpo de Bomberos de Arica, participó en la primera Feria Regional de Protección Civil organizada por la Dirección Regional de Protección Civil de Arica y Parinacota, el pasado miércoles 1 de junio, en el parque Vicuña Mackenna, a los pies del Morro.
feria-proteccion-civil-interiorLa feria fue dirigida para los establecimientos educacionales y público en general, donde participaron los organismos de seguridad de la región, tanto Onemi, Policía de Investigaciones, Defensa Civil, Armada de Chile, Carabineros y Samu.

En la ocasión concurrieron los nuevos móviles RH-3, R-4 y RB-6, donde Voluntarios y las Brigadas Juveniles de la Tercera y Sexta Compañías mostraron el Material Mayor y Menor, con algunos juegos de agua para los menores que visitaron la feria.

Información enviada por Juan Carlos Maldonado S, Ayudante General Relaciones Públicas Cuerpo de Bomberos de Arica.