Bomberos de Chile recibió distinción de la Agrupación Nacional de Periodistas de la Televisión

La entregada se realizó en la categoría "Institución Destacada", por el trabajo en las diferentes emergencias que se producen en el país.
350 Bomberos AnptelEn el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción, ubicado en la comuna de Las Condes, se efectuó la ceremonia donde se entregaron los "Premios Nacionales de Periodismo de Televisión 2023", actividad organizada por la Agrupación Nacional de Periodistas de la Televisión (ANPTEL).

El Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, participó en la actividad y a nombre de los 314 Cuerpos de Bomberos recibió la distinción en la categoría "Institución Destacada", por la entrega y trabajo de Bomberos en las diferentes emergencias que se producen en el país.

"Quiero agradecer esta distinción en nombre de los más de 50 mil Bomberos (as). Este premio reafirma nuestro compromiso de servicio hacia la comunidad. Además, recordar aquellos que perdieron la vida en las últimas emergencias climáticas. Somos una Institución voluntaria, profesional y que se capacita día a día, para estar preparados ante las diferentes emergencias que se producen y afectan a las personas", señaló el Presidente Nacional.

Además, fueron premiados:

- La Alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

- Los periodistas Priscilla Vargas (Canal 13) y Juan Manuel Astorga (Mega).

- Carabineros de Chile.

- Gendarmería de Chile.

- El Doctor Jaime Mañalich.

- La Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo y su Brigada Juvenil.

Revisa imágenes