CB de Quinta Normal lamenta la pérdida del Director Honorario Luis Fernando Aránguiz Aránguiz

Perteneciente a la Primera Compañía.
El Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, informa sobre el sensible fallecimiento de don Luis Fernando Aránguiz Aránguiz, quien perteneciera a la Primera Compañía de Bomberos de la misma comuna. En Directorio del CB de Quinta Normal se declaró duelo institucional por 5 días.

Don Fernando Aránguiz es primera antigüedad del CB de Quinta Normal, con más de 72 años de servicio, siendo además Bombero Honorario de la Primera Compañía y Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.

Sus restos son velados en la Capilla Ardiente de la Primera compañía ubicada en la Calle Martínez de Rozas #4290 de la Comuna de Quinta Normal.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal por la irrecuperable pérdida de don Luis Fernando Aránguiz Aránguiz.