Cierre campaña SOAP Bomberos: Aportes para las Compañías de Bomberos superan los 200 millones de pesos

La campaña que comenzó en febrero, generó ingresos por sobre los 200 millones de pesos que van en directo beneficio de las más de 1.200 Compañías de Bomberos del país, a través de la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes personales (SOAP).
350 cierre SOAPA contar de hoy, los 313 Cuerpos de Bomberos del país comenzarán a recibir los aportes que la ciudadanía realizó a las 1.202 Compañías de Bomberos al comprar el SOAP; el cual, al cierre del 21 de abril, alcanzó los $211.051.000, con 128.877 pólizas emitidas, casi el doble de lo recaudado la campaña del año anterior.

Cabe recordar que esta campaña, impulsada por Bomberos de Chile y Corredora de Seguros Las Condes, buscaba que la ciudadanía realizara un aporte económico a cualquiera de las compañías de la institución, a través de la adquisición del SOAP en soapbomberos.cl, desde los mil hasta los $20 mil.

Dentro de las próximas semanas se realizará el cierre final de la campaña, por lo que algunos Cuerpos de Bomberos podrían recibir otros depósitos por las diferencias.

Revisa el detalle de la donación a cada Compañía de Bomberos desde AQUÍ