Con éxito culmina jornada de coordinadores regionales

Realizada en el campus central ANB.
coordinadores intEl 20 y 21 de enero, en dependencias del Campus Central de la Academia Nacional de Bomberos de Chile (ANB), se realizó la jornada doble de coordinadores regionales, con el fin de mejorar la planificación, trabajo y servicio del ente capacitador de la institución bomberil.

Las jornadas, que reunieron a los coordinadores regionales desde Arica a Punta Arenas, estuvieron encabezadas por el Rector ANB, Raúl Montoya; el Director, Patricio Riquelme y por los integrantes del directorio, Alberto Vásquez y Juan Luis Fabia.

"Estas jornadas consisten en evaluar las cosas que hemos realizado de forma asertiva durante el año 2023, aquellas que tenemos que mejorar y obviamente, planificar lo que viene a futuro", señaló el Director ANB, Patricio Riquelme.

En tanto, José Miranda, Coordinador Regional de Tarapacá, señaló que "primero que todo quiero agradecer a los integrantes del directorio de la ANB por la oportunidad que nos dan a los coordinadores de poder participar y exponer los problemas que tenemos en nuestras sedes y a su vez recibir información de la ANB central, de los proyectos a futuro que debemos enfrentar, entonces estas jornadas son muy positivas", concluyó.