Cuerpo de Bomberos de Coelemu de luto por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile

El Bombero Honorario de la Primera Compañía tenía 55 años de servicios a la comunidad.
350 Insigne CoelemuPesar en el Cuerpo de Bomberos de Coelemu, luego del sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile y Bombero Honorario de la Primera Compañía, Omar del Carmen Inzunza Arias (Q.E.P.D).

Sus amigos y compañeros recuerdan con cariño a don Omar, quien en septiembre próximo cumpliría 58 años de servicio a la comunidad.

Era muy comprometido con las actividades bomberiles y administrativas, siendo Presidente de la Comisión Revisora de Cuentas, cargo que ocupó hasta el momento de su deceso.

Sus restos están siendo velados en su querido Cuartel y sus funerales serán informados oportunamente por los canales oficiales de la Compañía.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Coelemu por esta lamentable pérdida.