Cuerpo de Bomberos de Loncoche festejó su aniversario N°113

El pasado 14 de abril, el Cuerpo de Bomberos de Loncoche, conmemoró un nuevo aniversario institucional realizado con el aforo reducido y permitido por la autoridad sanitaria debido al Covid-19.
Diseño sin títuloLa ceremonia se desarrolló en dependencias del Cuartel General y fue presidida por la Superintendente, Gladys Cerda. Estuvieron presentes los integrantes del Directorio General y los bomberos que recibieron premio por años de servicio.

En la ocasión, se destacó al voluntario de la Primera Compañía, Jorge Muñoz, quien recibió el Premio por 50 años de Servicio a la comunidad.

Asimismo, hubo un anuncio importante para los asistentes respecto a los recursos gestionados para el Cuerpo de Bomberos para el año 2021. La subvención municipal que asciende a los 75 millones de pesos y la incorporación de una camioneta 4x4 que se transformará en una unidad de primera intervención y será asignada a la Cuarta Compañía de Huiscapi.

Bomberos de Chile envía un fraternal saludo a todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Loncoche en sus 113 años de vida.