Decimotercera Compañía de Temuco celebró 5 años de trayectoria

Durante el evento, se entregaron merecidas distinciones y se efectuó un especial homenaje.
350 Bomberos 13TemucoLa Decimotercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco celebró su quinto aniversario de Fundación, con una ceremonia efectuada en el auditorio del Liceo Pablo Neruda de la capital de La Araucanía.

Durante el evento, se entregaron distinciones a tres miembros que cumplieron cinco años de servicio: los bomberos José Contreras Rodríguez, Andrés Machuca Valenzuela y Wilson Rivas Sanhueza. Además, se reconoció a aquellos con dos décadas de dedicación: Pedro Campodónico Marguiraut y Rodrigo Canío Sandoval, quienes, además, fueron nombrados voluntarios honorarios de la compañía y por 25 años de servicio se homenajeó a Paulo Mena Muñoz.

El Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Armin Llanos, expresó su agradecimiento por la presencia de las más altas autoridades regionales de Senapred y Conaf en la ceremonia y dijo que estas entidades están directamente relacionadas con la labor de la compañía, destacando los avances significativos que ha logrado la Decimotercera Compañía en su crucial papel para la seguridad de la comunidad.

Revisa imágenes