Directora Nacional del Sence visitó la Academia Nacional de Bomberos

Sostuvo una reunión con el Presidente Nacional y realizó un recorrido por la zona de simuladores.
350 Sence ANBDurante la tarde de ayer, la Directora Nacional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Romanina Morales, efectuó una visita a las dependencias del Campus Central de la Academia Nacional de Bomberos (ANB).

En la oportunidad, mantuvo una reunión con el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, para abordar variados temas sobre la estructura y capacitación. Además, gestionar trabajos en conjunto para mejorar la empleabilidad y continuidad formativa de las y los Bomberos.

Ambas autoridades, fueron acompañadas por el Rector ANB, Raúl Montoya; el Presidente Regional de Bomberos de Antofagasta, Jayro Arriagada, el Director ANB, Patricio Riquelme; y el Director de la Fundación de Capacitación, Cristián Martínez.

Posterior a la cita, la Directora Nacional Sence realizó un recorrido por diferentes zonas del Campus Central ANB, observando y conociendo los lugares donde Bomberos (as) se capacitan, para enfrentar las emergencias.

Revisa imágenes