Directores de medios se reúnen con el Presidente Nacional de Bomberos

TVN, Radio Bío Bío y Prisa Media fueron parte de las citas con los directivos.
medios intLa mañana de este miércoles 3 de enero, el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, sostuvo importantes reuniones con Directores de medios de comunicación, acompañado por el Director Ejecutivo de la Fundación de Capacitación bomberil, Cristian Martínez; quien coordinó estos encuentros.

La primera cita fue con Francisco Vidal, recientemente electo presidente del Directorio de TVN, instancia donde la autoridad bomberil agradeció la cobertura que el canal público entrega día a día a Bomberos, junto con exponer sobre la estructura orgánica de la institución, y proyectos futuros.

"Un gran servicio con una enorme historia. Cuenten siempre con TVN, que los seguiremos ayudando como siempre", señaló Francisco Vidal.

Posteriormente, la máxima autoridad de Bomberos se trasladó hasta la calle Antonio Bellet, para sostener un encuentro con el Director de Radio Bío Bío, Tomás Mosciatti. En la cita, ambas autoridades compartieron opiniones respecto del rol de la institución en la sociedad, estructura interna, entre otros temas.

"Son una de las pocas instituciones que van quedando en Chile, solidaria, 24/7 y que entregan su tiempo, por lo tanto, es una institución única en el país", agregó el Director de Radio Bío Bío.

Finalmente, la agenda concluyó con la reunión con el Director Ejecutivo de Prisa Media, Ricardo Berdicheski, y el Director de Radio ADN, Carlos Costas. En ella las autoridades también abordaron temas de la orgánica de la institución, modelo de financiamiento, además de los proyectos a futuro, junto también agradecer la cobertura a la institución.

"Es un honor y orgullo que los Bomberos nos reconozcan, decirles que cuentan con nosotros en el apoyo de todas sus iniciativas", finalizó Ricardo Berdicheski.

Por su parte, el Director de Radio ADN, agregó que "siempre es valioso este tipo de contactos, saber cómo se organizan y la vocación que hay detrás, es muy importante para nosotros como radio".

Cabe destacar que, en todos los encuentros el Presidente de Bomberos entregó en reconocimiento a las autoridades, la medalla de la institución en representación del Directorio Nacional.

Revisa imágenes