Embajada de China dona más de 13 mil mascarillas a bomberos

La entrega fue realizada esta mañana en una ceremonia en la Junta Nacional de Bomberos de Chile.
350 DonacionChinaHoy, 13.440 unidades de mascarillas KN95 y desechables médicas fueron donadas a la institución ante la presencia del Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala; y del Embajador de China en nuestro país, Niu Qingbao; elementos de protección personal que contribuirán al cuidado y protección de miembros y funcionarios de Bomberos de todo el país para seguir combatiendo la pandemia del Covid-19 en sus labores del día a día.

"Estamos muy agradecidos de la donación de la Embajada China a nuestra institución", declaró el Presidente de Bomberos en la ceremonia realizada esta mañana en las dependencias del edificio.

350 DonacionChina2En tanto, Niu Qingbao afirmó: "Siento una conexión especial con Bomberos, ya que en la ciudad en la que crecí había una estación cercana. Admiro su trabajo y compromiso con la comunidad, por lo que estamos felices de haber hecho esta contribución para que desempeñen sus funciones y sigan cuidando sus vidas".

En el marco de esta generosa donación, tanto el embajador como el Presidente Nacional de Bomberos de Chile estrecharon lazos y aseguraron que seguirán trabajando codo a codo en fortalecer esta importante alianza.