Empresa CGE presentó a Bomberos de Chile el “Plan Verano CGE”

Además, en la cita se recalcó el avance en la recaudación de dineros a través de la cuenta de la luz en la Región de O'Higgins.
350 Bomberos CGEEn la sede central de Bomberos de Chile, el Presidente Nacional, Juan Carlos Field, sostuvo reunión con el subdirector de Operaciones, Francisco Jaramillo, y Fernando Meir, gerente de gestión de Mantenimiento, de la empresa eléctrica CGE.

En la oportunidad, se abordó el "Plan Verano CGE", iniciativa implementada por la compañía para hacer frente a posibles contingencias derivadas de las altas temperaturas que se esperan para este verano 2023-2024 y ocasionen focos de incendios forestales.

Además, se conversaron materias relacionadas a colaboración ante posibles emergencias forestales, capacitación a instructores de Bomberos y generación de cápsulas informativas y preventivas.

Cabe señalar que se continúa avanzando en la recaudación de dineros, a través de la cuenta de la luz de CGE en la Región de O'Higgins.

"Nos hemos querido acercar a Bomberos para mostrar las gestiones que estamos realizando en la época del verano, de manera de poder preparados y ver como abordamos los incendios forestales y de transición urbana-rural. Siempre estamos dispuestos a colaborar y una alianza con Bomberos es importante", señaló Francisco Jaramillo.

Revisa imágenes