Empresa ISA Interchile realizó donación de mascarillas a Bomberos de la Región de Coquimbo

El Gobernador de la Provincia del Elqui, Gonzalo Chacón Larraín, en gestión realizada con la empresa de transmisión eléctrica ISA Interchile, donaron 14.720 mascarillas a las 32 compañías de Bomberos de la Región de Coquimbo.
donacioncoquimbo-interiorLos Cuerpos de Bomberos de Andacollo, La Higuera,La Serena, Vicuña, Paihuano y Coquimbo, recibieron estas mascarillas para que puedan cumplir con su labor bomberil durante esta pandemia en el país.

El Gobernador Provincial, Gonzalo Chacón, hizo entrega de forma personal en los cuarteles de la Sexta, Octava, Undécima Compañías y Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, de estas mascarillas descartables de tres pliegues y KN95.

Información enviada por Secretario General del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, Manuel Pizarro López de Maturana.