Falleció Fundador y Director de la Primera Compañía del CB de María Elena

El Cuerpo de Bomberos de María Elena confirmó la triste noticia del fallecimiento del Fundador y Director de la Primera Compañía, Jorge Rivera Carvajal (Q.E.P.D.).

350 Con profundo pesar el Cuerpo de Bomberos de María Elena informa el fallecimiento del Director y Fundador de la Primer compañía, Jorge Rivera Carvajal (Q.E.P.D.).

A sus 29 años de edad, con convicción y motivación por la institución, fue uno de los bomberos fundadores de su querida primera y del Cuerpo de Bomberos. Se desempeñó en el cargo de Tesorero General con tan solo un mes de servicio. Durante 2017 y 2018 fue Director de compañía y también fue electo para el mismo cargo durante el 2021.

Los restos de Don Jorge están siendo velados de forma privada por su familia y el funeral se realizará durante el miércoles 28 de abril en el cementerio comunal "Coya Sur".

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de María Elena por esta lamentable pérdida.