Fiscal Nacional y Presidente Nacional de Bomberos sostienen reunión de trabajo

En la cita se abordaron temas de interés para ambas instituciones y continuar trabajando por la comunidad.
350 Reunion FiscalHasta la sede central de la Fiscalía Nacional, ubicada en calle Catedral, Santiago Centro, se trasladó el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, para sostener una reunión protocolar con el Fiscal Nacional, Ángel Valencia.

Acompañado por la Secretaria Nacional, Valeska Acevedo, y el asesor jurídico de la JNCB, Juan Enrique Krauss, la ocasión permitió abordar temas de interés para ambas instituciones. Además, continuar trabajando por la comunidad y su seguridad.

Al finalizar la reunión, el Fiscal Nacional señaló que existe un lazo muy antiguo y colaborativo entre Bomberos de Chile y el Ministerio Público.

"Bomberos en una de las instituciones más importante de la República, por el aporte que prestan a la comunidad y el voluntariado que la singulariza. Vamos a seguir colaborando con Bomberos de Chile, porque estamos unidos indisolublemente en favor de la comunidad y estoy seguro lo que hoy ya hacemos, lo haremos mejor gracias a estos nuevos vínculos. Agradezco la visita".

Revisa imágenes