Bomberos de Copiapó celebró el Día de la Tradición

Distinciones, actividades y un almuerzo marcaron la jornada, donde se reconoció la trayectoria bomberil.
350 tradicion copiapoEl pasado sábado 20 de mayo, el Cuerpo de Bomberos de Copiapó celebró el "Día de la Tradición", oportunidad donde se efectuó un homenaje a los Bomberos Insigines de la ciudad.

La jornada estuvo encabezada por el Superintendente de la Institución, Mauricio Bravo Arriaza, quien fue acompañado por el Vicesuperintendente, Waldo Bordones Olivares; el Tesorero General, Sebastián Santander Torres; y la Prosecretaria General, Francisca Lam Noemi, en representación del Directorio General.

La máxima autoridad de Bomberos de Copiapó, saludó afectuosamente a cada participante, agradeciendo su gran trayectoria y brindando el respeto de toda la Institución.

Antes del almuerzo de camaradería, momento donde se entregaron las distinciones, se realizó una demostración en el simulador móvil de la Academia Nacional, para exponer los avances en los implementos de capacitación que día a día utilizan los Bomberos y Bomberas de Copiapó y sus alrededores.

Los asistentes a la celebración fueron los siguientes:

Bomberos Insignes

* Francisco Molina Ávalos.
* José Naveas Varas.

Directores Honorarios

* Rafael González Toro.
* Manuel Toro.
* Badulli Mosjos Segovia.
* José Fredes Naveas.
* Hernán Gascón González.
* Humberto Espejo Daviú.

Bomberos Honorarios

* Ricardo Pizarro Báez.
* Pedro Aracena Arenas.
* Luis Martínez Ahumada.
* Víctor Oyola Altamirano.
* Antonio Toledo Berenguela.

Bomberos Honorarios de Compañía

* Cristian Alfaro Jofre.
* Sergio Peña Rojo.
* Osvaldo Aciar Tapia.
* Elvin Montalvan Castillo.
* Jorge Quevedo Araya.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche