Cuarta Compañia de Curicó Conmemoró 107 años de servicio a la comunidad

Al cumplir el sábado 1 de septiembre 107 años de vida, la Cuarta Compañia del Cuerpo de Bomberos de Curicó “Bomba Luis Cruz Martinez” celebró su aniversario.

La actividad contó  con la presencia del Director, Orlando Villavicencio y el Superintendente, Jorge González e invitados especiales. También se entregó un premio al oficial más destacado recayendo en la persona del Director, Orlando Villavicencio.

cuartacurico-31En tanto, el domingo 2 del presente se llevó a cabo el desfile tradicional en el sector sur-poniente de la ciudad en honor a la Cuarta Compañia Luis Cruz Martinez, organizado por la Juntas de Vecinos y la Compañia.

Tras la autorización de la  Gobernadora de la Provincia de Curicó,  María Macarena Pons, el  Cuerpo de Bomberos encabezado por su Comandante, Luciano Moraga encabezó la presentación acompañados de jardines infantiles, club de adulto mayor, clubes de huasos y el material rodante de la institución.

A la vez, la agrupación de juntas de vecinos premió a diferentes personas por su colaboración destacada que este año fue entregado al Teniente Primero, Claudio Villavicencio,  perteneciente a la Cuarta Compañia Luis Cruz Martinez.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche