Cuerpo de Bomberos de Conchalí conmemoró el Día del Bombero

El pasado viernes 29 este Cuerpo celebró el Día del Bombero en el Monumento al Bombero Voluntario, con un desfile de bomberas, bomberos y el material mayor de la Institución. La novedad en esta ocasión fue el desfile del Directorio General, encabezados por el Vicesuperintendente, Marco Espinoza Carrasco, exceptuando a los Directores Honorarios.
INTERIOR-CONCHALIEntre las autoridades presentes se encontraba la Alcaldesa Subrogante, Nancy Jaque Gaete; los Concejales Rubén Carvacho, Raúl Valdés, María Guajardo y Alejandro Vargas; la Capitana del Regimiento Logístico del Ejército N° 1 Bellavista y el Subteniente de Carabineros de la 5° Comisaría Conchalí.

La ceremonia fue presidida por el Superintendente y Primer Vicepresidente del Consejo Regional Metropolitano de Cuerpos de Bomberos, Eduardo Correa. El discurso alusivo a la fecha le correspondió, como ya es tradicional de hace varios años, al Comandante y Presidente del Consejo Regional de Comandantes de la Región Metropolitana, Cristián Riady. En tanto el Segundo y Tercer Comandante fueron los encargados de instalar una ofrenda floral al pie del Monumento en recuerdo de los Voluntarios fallecidos.

INTERIOR-DOS-CONCHALICabe señalar que, gracias a la gestión del Alcalde de Conchalí, Rene de la Vega, se logró que el SEMIIT realizara el corte de tránsito en Av. Independencia, entre Av. Dorsal y calle Aviador Acevedo, donde se efectuó el desfile.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche