Incendio afectó a treinta locales en centro comercial de Arica

A las 3:43 hrs del 6 de junio se dio la segunda alarma de incendio, al interior de la Feria Manuel Rodríguez, en el centro de la ciudad.

secundaria3 arica int1Al llamado acudieron seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Arica, que luego de dos horas , y una rápida y coordinada acción, pudieron controlar la situación, evitando la propagación a viviendas y locales vecinos.

Se vieron afectados producto de la llamas más de treinta locales comerciales.Al incendio acudieron los móviles, B-1, Q-2, RB-3, H-3, B-4, Z-4, B-5 y Z-6.

Información enviada por Juan Carlos Maldonado. Ayudante General Relaciones Públicas Cuerpo de Bomberos de Arica.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche