Pesar en Bomberos de Curepto por fallecimiento de ex Superintendente y voluntario de la Primera Compañía

El Cuerpo de Bomberos de Curepto informa el sensible fallecimiento del ex Superintendente y voluntario de la Primera Compañía, Sergio Hernández Salgado (Q.E.P.D), con premio por 25 años de servicio.
350 Sergio CureptoCasado y padre de 4 hijos, don Sergio Hernández Salgado (Q.E.P.D) se destacó siempre a juicio de sus amigos primerinos, por ser un gran ser humano, muy honesto, cordial, gentil y por su gran labor como bombero.

Durante sus casi 30 años de servicio, don Sergio Hernández Salgado (Q.E.P.D) ejerció los cargos de Vicesuperintendente y Superintendente, dejando como su gran legado, la construcción del Cuartel de la Primera Compañía y la conformación de la Tercera Compañía en Huaquén y la gestión de un carro reasignado.

Los funerales don Sergio Hernández Salgado (Q.E.P.D), se realizarán en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Curepto, hoy martes 16 a las 17:30 horas, luego de un responso y ceremonia institucional. Posteriormente será traslado al Cementerio Parroquial.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche