Pesar en Ñuñoa por fallecimiento de Voluntario Honorario, Juan Torres Escobar

Juan Torres Escobar (Q.E.P.D.) formó parte de Bomberos de Chile por 35 años, y recibió el reconocimiento de Voluntario Honorario de la Undécima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
NUNOA 350
Este miércoles 10 de febrero, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa despidió al Voluntario Honorario de la Undécima Compañía, Juan Torres Escobar (Q.E.P.D.), quien falleció el pasado lunes.

Don Juan Torres Escobar formó parte de la institución por 35 años, y recibió el reconocimiento de Bombero Honorario de la Undécima Compañía y Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Sus restos fueron velados en el Cuartel de "Bomba Las Perdices", en Av. Departamental 3283 en la comuna de La Florida, mientras que sus funerales se realizaron este miércoles 10 en el cementerio Parque del Recuerdo Cordillera.

A nombre de Bomberos de Chile manifestamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y cófrades de la Undécima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche