Alianza Bomberos - Movired: Ayudarnos está a un solo BIP

El 1% de la recarga BIP que se realice en cargaporbomberos.cl va en beneficio de nuestra institución para enfrentar los incendios forestales. Además, se podrán realizar aportes adicionales por la misma vía.
350 convenio moviredMovired, la red oficial de recarga BIP del Ministerio de Transportes, creó "Carga por Bomberos" una manera rápida y sencilla de ayudar a Bomberos de Chile en los incendios forestales.

Hacerlo es muy fácil, solo debes ingresar a www.cargaporbomberos.cl ingresar los datos de tu tarjeta BIP, seleccionar el monto de carga y listo. El 1% de la recarga irá directamente en ayuda de los más de 4 mil Bomberos y Bomberas que están trabajando en los mega incendios forestales.

Adicionalmente, el usuario podrá realizar un aporte extra a la institución por la misma vía, que parte desde los $1.000, el cual será íntegramente entregado a Bomberos de Chile, gracias a la colaboración con Fintoc, la pasarela oficial de pago de Movired.

Cabe destacar que el 1% de la donación de www.cargaporbomberos.cl no se descuenta del monto total de la carga, esta es una donación directa de Movired a la institución.

Ya lo sabes, ayudar a Bomberos de Chile está a un solo BIP