Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles

La actividad se llevó a cabo en dependencia del cuartel Sexta Compañía.
350 Charla Brigadas PitrufquenEl pasado sábado 27 de abril, se efectuó el ejercicio conjunto en las Brigadas Juveniles de la Sexta Compañía Reserva Forestal Mahuidanche y de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén.

El ejercicio se desarrolló en dependencias del cuartel de la Sexta Compañía, donde los brigadieres recibieron una instrucción de manejo líneas presurizadas, técnica de avance y destreza. Así mismo, manejo y reconocimiento de pitones. Además, se realizó charla sobre incendios forestales y de interfaz, reconocimiento de herramientas de trabajo en incendio de carácter forestal.

La instrucción, estuvo a cargo del Capitán Sexta Compañía, Anselmo González; y el Teniente Segundo, Juan Salazar, perteneciente a la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén.

Revisa imágenes