Entrega de vehículo menor a Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén

El Consejo Regional de Bomberos de Aysén efectuó el traspaso de una camioneta marca Nissan, modelo Terrano, doble cabina año 2013, al Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén. En la ceremonia de entrega estuvieron presentes las autoridades bomberiles respectivas y los voluntarios y voluntarias de la Segunda Compañía, quienes fueron los beneficiados con dicho vehículo.
vehiculo-menor-aysen-interiorEl Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén, Héctor Pontigo Astudillo, agradeció y destacó la gestión del Consejo Regional, manifestando que “este vehículo viene a cubrir una necesidad imperiosa que tenía la Segunda Compañía, para el traslado del material subacuático”.

Lo propio hizo la Directora de la Segunda Compañía, Andrea Mena, quien agradeció a nombre de su Compañía la destinación de este vehículo, ya que ellos están acudiendo en forma constante a rescates subacuáticos y no tenían en donde llevar dicho material. Agregó además que esto les permitirá afianzar más el trabajo que realizan en pos de la comunidad.

Información enviada por Sergio Ojeda, Jefe de Operaciones del Consejo Regional de Bomberos de Aysén.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile