Katherine Michelle Vargas Núñez (Q.E.P.D), mártir de Bomberos de Chile

Bombera activa, perteneciente a la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Serena.
katherine intBomberos de Chile informa del sensible fallecimiento de Katherine Michelle Vargas Núñez (Q.E.P.D), quien se desempeñara como Bombera activa de la Cuarta Compañía "Salvadores y Guardias de Propiedad", del Cuerpo de Bomberos de La Serena.

En su honor y memoria, la institución ha decretado tres días de duelo institucional a contar desde esta fecha.

Kathy, como le llamaban sus compañeros, ingresó el año 2018 a una brigada en formación, para tiempo después, hacer ingreso a su querida Cuarta Compañía, lugar donde se ganó el cariño y respeto de todos a través de sus destacables características personales, amabilidad, honestidad, prestancia y perseverancia.

Sus restos mortales estarán siendo velados en el cuartel de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Serena, ubicado en Avenida Argentina #3227 y su funeral será informado debidamente.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Cuarta Compañía y al Cuerpo de Bomberos de La Serena por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Chile estuvo presente en el World Fire Congress 2024

ANB capacita a funcionarios de Senapred en Sistema de Comando de Incidentes (SCI)

Sensible fallecimiento del Fundador de la Quinta Compañía de Pitrufquén