Más de 4 mil personas asistieron a Expo Día del Bombero 2018

Al igual que el año pasado, durante este 2018 Bomberos de Chile celebró su Día Nacional junto a toda la comunidad, colegios, instituciones y familias.
expo-bomberos-final-interiorEste viernes 29 y sábado 30 de junio, Bomberos de Chile celebró una nueva versión de la EXPO Día del Bombero, la cual se desarrolló en el Anfiteatro del Parque Bustamante (Av. General Bustamante con Av. Francisco Bilbao) con entrada completamente gratuita para todos los asistentes.

Algunas de las novedades que sorprendieron a los asistentes fue la exposición de diversos carros bomba, los cuales se pudieron conocer de cerca y también por dentro; demostración de especialidades de Bomberos de Chile; concursos para niños y adultos; fotografías con bomberos y uniformes bomberiles; paseos en carros reliquias; subirse a un carro con escala mecánica; actividades prácticas y pedagógicas para niños; stands con información relevante de Bomberos de Chile y para los voluntarios; módulo de RCP; food trucks y mucho más.

En los shows artísticos estuvo presente la Ciclodanza de la Teletón, el Orfeón del Cuerpo de Bomberos de Santiago; y la agrupación de gaitas, canto y baile Lar Gallego.

Bomberos de Chile conmemoró 167 años desde la creación del primer Cuerpo de Bomberos del país, el 30 de junio de 1851 en Valparaíso.

Revisa aquí las notas emitidas en los canales MEGA y CHV.